La exposición ‘Corazones Azules’ se exhibe en el Bulevar del Gran Capitán de Córdoba. Se trata de una de las actividades que la Asociación Autismo Córdoba ha organizado con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora hoy, día 2 de abril.
La muestra fotográfica lleva instalada desde finales de marzo y estará en exhibición durante un mes. Con ella, este colectivo pretende visibilizar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y acercar a la ciudadanía el trabajo que realiza Autismo Córdoba, especialmente el que llevan a cabo los grandes profesionales de la asociación.
La actividad cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba. Esta exposición intenta también mostrar la diversidad de las personas con TEA. Cada persona con autismo es única y valiosa. En la exposición algunas de ellas nos hablan de sus capacidades, sus aspiraciones y aquello que les hace felices.
El equipo de profesionales que trabaja en la asociación también tiene su espacio. Se trata de una labor que es imprescindible para muchas personas con autismo y su entorno familiar.
Para más información: https://www.autismocordoba.org/