El IES Ángel de Saavedra está entre los 80 centros a los que el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha agradecido su colaboración.
Con motivo del 20 aniversario de la entidad benéfica acudimos al encuentro celebrado ayer en el IES Séneca para homenajear y agradecer la colaboración que los centros educativos de la capital y provincia prestan de forma continuada al Banco de Alimentos. Son ya varios años en los que se colabora de forma activa entre el centro escolar y el banco de alimentos.
En diciembre, tiene lugar una actividad interciclos que tiene como objetivo recoger el mayor número de kilos de alimentos para ayudar a la entidad, colaborando en su labor tan necesaria.
Pronto estaremos dando difusión a la actividad de este curso, de nuevo colaborando con el Banco de Alimentos Medina Azahara.
En el acto, se nos hizo entrega de un diploma y una colección de minerales. Desde el Ángel de Saavedra agradecemos dicho reconocimiento y apostamos por una relación larga y duradera de colaboración solidaria.