El viernes 21 de noviembre, los grupos de animación y producción han estado presentes en Rabanales. Una nueva edición de la New Gaming Experience ha traído a profesionales del sector de la tecnología, videojuegos, IA y ciberseguridad entre otros.
Una jornada muy productiva con la participación también de centros de formación, empresas y artesanos que ofrecían sus productos al público en general que se acercaba por la galería del aulario Averroes.
Ha sido una grata sorpresa y motivo de satisfacción, contar con antiguo alumnado que ha presentado sus proyectos de juegos al público, ofreciendo probarlos y mostrar así el fruto de meses de esfuerzo y trabajo. Nuestro alumnado actual, también ha participado activamente en las actividades propuestas e incluso como expositores en un stand.
Esperamos seguir participando año tras año en esta iniciativa que acerca el sector de los videojuegos a Córdoba y alrededores, despertando gran interés edición tras edición.






