Ayer 12 de abril se instaló una exposición de fotografías realizadas por nuestro alumnado de 2º curso del CFGS Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen.
Se trata de una pequeña muestra de todo el trabajo realizado en este curso escolar. El trabajo pertenece a los módulos de Toma Fotográfica y Procesos Finales Fotográficos. El alumnado ha trabajado bajo la dirección de los profesores José Manuel Hidalgo y Luis Vida.
La zona de exposiciones, que se ubica en la rotonda del edificio principal de nuestro centro, da cabida a diecisiete imágenes, una por cada uno de los alumnos. La exposición estará montada hasta el próximo día 26 de abril.
Los temas para las fotografían son variados. Pertenecen a cada una de las unidades que se han ido trabajando durante el curso. El alumnado ha seleccionado varias de sus tomas y el profesorado ha elegido las que ha considerado más oportunas, indicando luego los procesos, trabajo y edición necesarios en cada caso para la ampliación final.
Os invitamos a todos a realizar un recorrido por la exposición y disfrutar de la propuesta.